Prensa Institucional

Sus tareas son la vinculación informativa del Rectorado y sus dependencias. Difunde las actividades que desarrollan las distintas facultades de la UNCuyo y entidades universitarias tanto en el ámbito académico como institucional.

Función

• Coordinar la relación de las autoridades, docentes, investigadores y demás actores universitarios con los medios de comunicación masiva y los periodistas.
  • Realizar el servicio de newsletter Noticias UNCUYO, vía mail, que contiene la información difundida por los medios de comunicación y las redes virtuales de información universitaria, tanto sobre la UNCUYO, como sobre otras universidades y educación en general.
  • Mantener actualizado el Portal de Noticias de la Universidad en su página web.

• Laura Colmenares
  • Fernanda Soler