Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Marketing

El área de marketing del CICUNC tiene la tarea de dar a conocer servicios de la universidad. Lo hace mediante técnicas de la creatividad publicitaria. El ciclo de trabajo parte desde la detección de oportunidades de comunicación, luego el desarrollo de estrategias, la conceptualización, la creación de piezas de comunicación hasta la amplificación y adecuación a distintos medios y finalmente la medición de resultados.

Staff 

  • Facundo Pauzoca
  • Pamela Peterle
  • Silvina Barbanente
  • Elena Visciglio
  • Ailén Fermani
  • Jimena Marín
  • Natalia Suarez
  • Marianela Dominguez
     

Servicios internos

  • Campañas
  • Branding
  • Creación y producción de contenidos
  • Gestión de redes sociales: contenido, diseño o replicación en nuestras redes sociales (Unidiversidad, señal U, UNCUYO y Radio U)
  • Colaboración en procesos creativos
  • Aplicación de metodologías ágiles  
  • Administración y planificación de espacios publicitarios propios y contratados  
     

Si pertenecés a una Dependencia de la Universidad y necesitás consultar por algún servicio, comunicate al mail del área.


Contacto
mail: fpauzoca@uncu.edu.ar
          mktuncuyo@gmail.com
int. 5213
      66010 (Redes Sociales)
Ubicación: PB y 3er piso ICUNC 

 

Protocolo Redes Sociales

Este documento amplía el conocimiento en redes sociales, establece principios y metodologías, desarrolla modos de accionar en la gestión de crisis y también da respuesta a las situaciones frecuentes. Con este documento no se pretende abarcarlo todo, sería imposible, pero sí intenta contemplar situaciones frecuentes y unificar criterios para que la Universidad en su conjunto establezca un modo comunicacional homogéneo.