Comunicación Digital

El Área de Comunicación Digital trabaja atendiendo necesidades de comunicación institucional en internet, tanto de la Universidad y como de sus medios de comunicación, mediante el desarrollo de herramientas y servicios digitales.

imagen Comunicación Digital

• Pablo Aguiar
  • Pablo Pol
  • Leandro Fernández
  • Hernán Quiroga

Funciones

• Diseñar y gestionar propuestas en soportes digitales web para los medios de comunicación de la UNCUYO.
  • Diseñar y desarrollar sitios web de Facultades, institutos, colegios, organismos universitarios, dependencias de Rectorado e instituciones asociadas.
  • Publicar y administrar los contenidos de la web de la Universidad Nacional de Cuyo, sus páginas subsidiarias y demás servicios en red.
  • Capacitar a los distintos responsables de contenidos de cada Unidad académica o dependencia de la UNCuyo.

Servicios internos

• Sitios webs
  • Landings
  • Capacitación de uso de sistema web
  • Mantenimiento de sitios
  • Informes y estadísticas de sitios / Usuarios analytics
  • Aplicaciones web
  • Aplicaciones móvil

Si pertenecés a una Dependencia de la Universidad y necesitás solicitar estos servicios, comunicate al mail del área.
Si necesitás consultas las guías de las distintas aplicaciones del sistema, ingresá a nuestro sitio: www.uncuyo.edu.ar/web y hacé click en Aplicaciones. Allí encontrarás documentos guía que pueden ayudarte a salvar dudas.

mail: web@uncu.edu.ar
int. 5210