Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Institucional

El CICUNC es el ámbito donde se definen y se ejecutan las estrategias y acciones comunicacionales de toda la UNCUYO, a través de la Comunicación Institucional y de un sistema de medios de comunicación propio: Unidiversidad.

El edificio de la torre del CICUNC se encuentra ubicado en la Ciudad Universitaria, dentro del Parque General San Martín, rodeada por las Facultades pertenecientes a la UNCUYO, casa de altos estudios más importante de la región y una de las primeras del país. La Universidad alberga 47.000 alumnos, 4.000 docentes y 1500 personas en apoyo administrativo y de servicios, con diversos centros de educación, investigación y extensión.

  • Coordinación de Medios: Lic. Mauricio González.
  • Coordinación de Comunicación Institucional: Lic. Cecilia Amadeo.

Misión

Establecer las estrategias comunicacionales de toda la UNCUYO a través de la generación y producción de contenidos, planificación y gestión de tareas de comunicación, el posicionamiento de sus medios de comunicación y el desarrollo de proyectos de innovación, contribuyendo con la formación de futuros profesionales en las distintas áreas de su competencia y facilitando el vínculo entre la comunidad universitaria y la sociedad.

Visión

Transmitir lo que la UNCUYO es, piensa y hace, a través del aporte de su mirada sobre las distintas temáticas que le conciernen, valiéndose de la multiplicidad de herramientas y voces que conviven en ella, para así contribuir con la inserción territorial de esta casa de estudios.

imagen Funciograma

Funciograma